Cuando un padre quiere estar con su hijo y el otro progenitor se lo niega sin motivo ni derecho, es comprensible que el agraviado sienta un dolor sin límites. Así se encuentra Nicolás Vallejo-Nágera, a quien Paulina Rubio dejó sin poder celebrar ni un solo día de la pasada Navidad junto a él y sus familiares, entre ellos Samantha Vallejo-Nágera y sus vástagos, primos y muy amigos del pequeño Andrea Nicolás.
Tras salir a la luz todo el infierno vivido por Colate, que no logró reencontrarse con su hijo hasta el 11 de enero, el empresario ha hablado con Vanitatis, donde detalla que lo pasó mal por todo lo que se perdió su hijo esta Navidad. Además, destaca lo impresentable que resulta que la cantante se haya saltado la ley a la torera: "Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere".
Colate quiere que todo se solucione
Hasta el momento, parecía que tras una intensa guerra comenzada tras su amargo divorcio, las aguas habían vuelto a su cauce. La expareja solo se comunica vía email para las cuestiones relativas a su hijo y tras haber llegado a un acuerdo respecto a la custodia, se suponía que las cosas estaban más o menos calmadas. Sin embargo, Colate recuerda también que hace dos veranos Andrea vivió una situación ridícula cuando ambos estaban en Ibiza, ambos tuvieron que viajar a Miami para proceder a la entrega, y pocos días más tarde Paulina Rubio regresó con el niño a España.
"Lo que he procurado siempre es mantener una buena relación, pero es imposible", apunta el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera, que dice no entender por qué la madre de su hijo no puede aceptar que Andrea Nicolás tiene una familia española a la que adora y que le adora y con la que le encanta reunirse. Pese a todo, Nicolás Vallejo-Nágera espera que todo se solucione.