El Castillo de Belmonte, Cuenca, se ha vestido de gala este sábado 22 de junio para ser testigo del 'sí quiero' de Luis Sartorius y Bárbara Pérez Manzarbeiti tras cinco años de romance. Una boda en la que ha estado ambientada en la Edad Media y que ha tenido entre los invitados a algunos rostros conocidos.
Además de su hermana Isabel Sartorius, que estuvo acompañada por su hija Mencía y que escogió para la ocasión un look de lunares blancos sobre fondo rojo firmado por Ángel Schlesser, el mismo diseñador que vistió a la novia.
Isabel Sartorius y la novia Bárbara Pérez Manzarbeiti vistieron de Ángel Schlesser
Y entre la lista de invitados, además de Marta Chávarri o Nuria March con su marido José María Pasquín, también figuraban nombres como el de la modelo Nieves Álvarez que acudió con su esposo Marco Severini, el exnadador David Meca o el empresario Nicolás Vallejo-Nájera.
Todos ellos fueron testigos de un enlace que estuvo ambientado en la Edad Media. Luis Galliussi fue el encargado de decorar el Castillo cuya entrada estaba custodiada por varios vigilantes ataviados con armaduras que daban la bienvenida a todos los invitados.