YA NO ESTÁN JUNTOS

Colate confirma su separación de Paulina Rubio: "Ha sido una decisión de los dos"

Nicolás Vallejo Nájera y Paulina contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2007. Fruto de esa relación nació Nicolás el 16 de noviembre de 2010.

Daniela Ruiz 07 Marzo 2012 en Bekia

Después de varios meses de rumores sobre una posible ruptura, por fin Nicolás Vallejo-Nájera ha puesto fin a su silencio y ha confesado lo que era un secreto a voces: que Paulina Rubio y él ya no están juntos, según ha publicado en exclusiva ¡Hola!.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", confiesa. Asimismo, a lo largo del reportaje Colate desvela los detalles sobre el final de su matrimonio sin querer reprochar nada a la cantante mexicana, aunque sí afirma que es la culpable de un divorcio esperado.

Meses de rumores

"A ella le importan cosas distintas que a mí, y, en mi opinión, no ha dado la importancia que se merecía nuestra relación dentro de su mundo", dice Colate asegurando haber hecho todo lo posible por salvar su matrimonio. "La pareja tiene que ser un equipo", sentencia.

Paulina y Nicolás contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2007. La romántica ceremonia tuvo lugar en el paradisíaco lugar de Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya. Fruto de esa relación nació su primer hijo Nicolás el 16 de noviembre de 2010. "La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar y momentos de máxima felicidad, pero la situación ya era complicada antes, y un hijo no arregla un matrimonio", dice dando a entender que la crisis venía desde hacía bastante tiempo.

No en vano, desde que se casaron no han parado de sucederse los rumores de ruptura entre ellos. Aún así, Colate asegura que sigue estando enamorado de su esposa, aunque confiesa que una reconciliación es muy difícil. "Supongo que sigo enamorado de ella, pero estoy convencido de que lo nuestro no puede funcionar", señala.

Centrado en sus nuevos proyectos profesionales, ayudado por sus amigos a salir del bache sentimental por el que atraviesa y completamante volcado en su hijo, por el cual dice, no se marchará de Miami.

En esta noticia

Colate Vallejo-NágeraEmpresario

Paulina RubioCantante