Desde hace meses Rosa Benito está atravesando uno de los momentos sentimentales más difíciles de su vida: su matrimonio con Amador Mohedano comenzó a deteriorarse tras su paso por 'Supervivientes' y acaban de firmar el divorcio de mutuo acuerdo.
Terelu Campos: "Su vida no corre peligro en estos momentos"
Terelu Campos ha sido la encargada de dar el aviso de que Rosa Benito no podía ir a trabajar este martes 15 de octubre puesto que lleva ingresada en el centro hospitalario desde la pasada noche de lunes. "Su vida no corre peligro en estos momentos", ha dicho su compañera.
De hecho, a pesar de las diferencias, el que ya es su exmarido Amador Mohedano ha viajado desde Chipiona para conocer de primera mano el estado de salud de Rosa Benito y estar junto a sus hijos en Madrid.
Finalmente ha sido su hermana Geles la que, además de comunicar que ya ha recibido el alta y que ahora se pondrá en manos de un psicólogo, ha entrado en directo en el programa para explicar lo sucedido. "Esto va para largo. Está un poco mejor. Ha sido ingresada por un ataque de ansiedad, pero un poco más grave que otra que tuvo. No sé que vería ayer en el programa que por la noche estaba tan mal... Ahora no se la puede dejar. Y Amador está aquí".