Una colaboración muy especial
Mientras que Milan aparece sentado frente al piano, a su lado su madre y su hermano ponen voz a una canción que celebra la unión que los tres tienen y el amor que la colombiana siente por ellos. Con una mirada cargada de orgullo, Shakira escucha con atención la primera estrofa de su hijo en una canción que ha marcado un antes y un después en su carrera musical. "Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy", con estas palabras, Sasha Piqué se estrena en el mundo de la música a la vez que su hermano demuestra sus dotes artísticas frente al piano. A mitad de la canción, las tornas se cambian y es Milan Piqué quien demuestra que también ha heredado una maravillosa voz.
"La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!". La colombiana ha celebrado por todo lo alto el debut de sus dos hijos en el mundo musical, que, sin duda, prevé convertirse en un éxito. En las primeras horas de su publicación, la canción ha superado el millón de visualizaciones en YouTube, mientras que el anuncio del estreno de la canción publicado por la artista en su cuenta de Instagram ha llegado a los dos millones de "me gusta" tan solo tres horas después de ser publicado.
Shakira ya ha dejado claro en varias ocasiones la faceta artística de sus dos hijos. En el pasado explicó que los dos pequeños habían formado parte de varias de sus canciones y videoclips, aunque nunca de forma tan activa como hasta ahora. Con 'Acróstico', los dos pequeños se estrenan ante el mundo entero en lo que prevé convertirse una carrera musical tan exitosa como la de su madre. "No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", termina Shakira su mensaje, permitiendo que el resto de sus sentimientos se desborden en la que ya se ha convertido en su canción más especial hasta la fecha.