Javier Calle y Coki Prieto se dieron el 'sí quiero' en octubre de 2017. Entonces comenzó un matrimonio que apenas duró unos meses y del que ahora la que fue mujer de Javier Calle quiere desligarse del todo. Para ello, Coki Prieto tras divorciarse de Javier Calle, ha pedido la nulidad matrimonia l por su propia cuenta, tal y como cuenta ¡Hola!.
El empresario y la interiorista se divorciaron poco después de que se cumpliera su primer aniversario. Tras el divorcio Coki Prieto dejó claro que ya nada les ataba: "El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor de corazón".
Ahora Javier Calle comparte su vida junto con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Confirmaron su relación después de que el empresario firmara su divorcio pero las malas lenguas aseguran que ya había algo entre ellos cuando Javier Calle todavía estaba casado con Coki Pareja-Prieto. Lo más curioso de todo es que Alba Díaz era amiga de la que fue mujer de su novio por lo tanto, la hija de Vicky Martín Berrocal le 'robó' el novio a su amiga.
Dos relaciones rotas y otra en pleno auge
Como es evidente, actualmente la relación entre Coki Pareja-Obregón y Alba Díaz es igual de nula que la que esta última mantiene con Javier Calle tal y como da a entender la interiorista: "Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto".
A pesar de todo lo sucedido Javier Calle y Alba Díaz, tras el divorcio del empresario, no han escondido su relación. Disfrutan y proclaman su amor a lo cuatro vientos tal y como muestra Javier Calle en su perfil de Instagram en el que recientemente ha subido la primera foto de la pareja juntos.