Era el exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja el que compartía en sus stories de Instagram una fotografía suya en la piscina de hotel en la que el salía de espalda sin camiseta y luciendo un bañador en color blanco con un estampado de letras estilo graffiti en color negro. Un posado que podría pasar totalmente desapercibido teniendo en cuenta la buena vida que se está pegando el exsuperviviente en la isla pitusa.
En cambio, apenas una hora después, el actual novio de Anabel Pantoja compartía un selfie en el espejo del gimnasio del hotel donde había estado haciendo deporte. ¿Cuál fue el detalle? Efectivamente, Yulen Pereira llevaba exactamente el mismo bañador que Omar Sánchez en la fotografía anteriormente mencionada, pero en la versión opuesta: bañador negro con estampado de letras en color blanco.
¿Casualidad o marketing?
Rápidamente muchos empezaron a especular, incluidos sus compañeros de 'Sálvame', sobre si el bañador en cuestión había sido un regalo que la prima de Kiko Rivera le había hecho a ambos durante sus respectivas relaciones, de manera intencionada o no. En cambio, restando maldad a todo lo ocurrido, puede que simplemente haya sido que ambos tienen el mismo gusto para los bañadores como lo tienen para sus parejas o que incluso la propia marca de la prenda se lo haya enviado a ambos como regalo y aprovechar el revuelo mediática que ahora se está causando.