Hace algo más de año y medio que el actor Paul Walker, famoso por la saga de 'Fast & Furious', perdía la vida en un accidente de coche a los 40 años. Se fue dejando muchas cosas pendientes en su vida, como sucede con las personas que mueren jóvenes, y una de ellas fue la última película de la saga.
Su hermano Cody Walker fue el encargado de doblar las escenas que quedaron sin finalizar tras el accidente. Durante la grabación de la película sintió que formaba parte de una familia, y en la premiere todos recordaron al miembro que habían perdido.
Walker declaraba a la revista People, que se sentía ansioso por ver como había quedado todo: "No estaba nervioso por verla. Estaba más ansioso por ver cómo había quedado. Es agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso ".
Premiere en memoria de Paul Walker
El momento más emotivo de la premiere de 'Fast & Furious 7' llegaba cuando el actor Vin Diesel dedicaba unas palabras a su mejor amigo: "Esta película es más que una película. Lo sientes cuando la ves. Hay algo que te emociona cuando finalizas la película y aprecias todo lo que quieres porque tú nunca sabes cuando será la última vez que las veas ".