Se pudo ver lo enamorados que estaban en el pasado Festival de Coachella, la pareja formada entre el cantante Cody Simpson y la modelo Gigi Hadid parecía que había conseguido una estabilidad y pintaba que iría para largo, pero finalmente su historia de amor ha tenido que acabar, por segunda vez.
Según señala US Magazine, la ruptura se debe única y exclusivamente a la dificultad que tienen los jóvenes para compatibilizar sus horarios. El representante de la modelo confirmó las razones de la ruptura: "Cody y Gigi están en un momento que solo les permite centrarse en su música, fans (...), mientras que ella puede enfocarse y seguir construyendo su carrera".
Aun así, parece ser que la ruptura podría no ser definitiva, el propio representante dejaba caer que podría ser algo temporal: "se quieren mucho y se han separado con la esperanza de crecer en sus propios caminos, y volver a estar juntos en un futuro ". Fuentes cercanas a la pareja confirmaban el distanciamiento de los jóvenes por sus trabajos: "Casi nunca están en la misma ciudad, él está siempre en la Costa Oeste, mientras que ella viaja por todas partes".
Segunda oportunidad
Antes de que se produjese esta ruptura, hace un año exactamente, en mayo de 2014, la pareja también decía adiós a su relación, por las mismas razones expuestas ahora. Seis meses después volvían a retomar su relación: "Estamos tratando de equilibrar y tener tiempo cuando podamos" explicaron en los pasados American Music Awards de 2014. Finalmente, no han podido superar la dificultad de mantener una relación a distancia.