La modelo, que ha ido mostrando en Instagram alguna que otra imagen de su embarazo, anunciaba el viernes que ya estaba lista para dar a luz, con una instantánea desde el hospital donde aparecía tocándose la tripa. Horas más tarde publicaba una nueva fotografía, esta vez con el recién nacido en brazos, al que ha definido como 'pura maravilla'. "¡Familia feliz!", escribía.
Posteriormente, Coco Rocha publicaba varias stories con sus dos hijos. En las imágenes se puede ver a la pequeña Ioni besando a su hermanito. Desde luego, la modelo y su marido no pueden ser más felices ahora que tienen a su parejita. Precisamente fue su hija mayor la encargada de anunciar el embarazo en Instagram: '¡Hay un bebé en la barriga de mamá!", exclamaba la pequeña en un vídeo.
Ya tiene cuenta en Instagram
Al igual que hiciera con su hija Ioni, Coco Rocha le ha abierto nada más nacer una cuenta en esta red social a su recién nacido. En ella, de manera divertida, suele publicar instantáneas de la vida de su hija, por lo que ahora se le duplica el trabajo.