Cuatro años después de haberse dado el 'sí, quiero', Coco Rocha y James Conran han podido conocer, por fin, el rostro de su primera hija: Iona Conran. Este bebé ya antes de nacer acaparaba la atención de las cámaras dentro de la barriga de su madre, y ahora se ha convertido en uno de los acontecimiento más comentados en las redes sociales.
Multitud de comentarios y mensajes de enhorabuena han ido bañando los perfiles de Twitter, tanto de la modelo como de su marido, desde este pasado sábado 28 de marzo, tras anunciar la llegada de su pequeña. Palabras de apoyo que acompañaban a las diferentes imágenes que ellos mismos quisieron compartir de esta primer etapa maternal.
" La pequeña Conran está de camino pero su gran día solo acaba de comenzar ", escribía el padre de la criatura junto a una fotografía de su mujer antes de dar a luz. Unas horas más tarde, la alerta en las redes sociales volvía a saltar, acompañando esta vez a una tierna foto de familia y a varias de la pequeña Iona Conran: " James y yo estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra sana y hermosa niña ", afirmaba Rocha.
Coco Rocha y James Conran, padres primerizos
Y es que tanta emoción no cabía en una solo fotografía. Un sentimiento que éstos padres primerizos han ido relatando poco a poco, a medida que la pequeña Iona cogía forma en el vientre de su madre, y que a partir de ahora también estará muy presente en todos sus mensajes.
"@JamesEdwardConran y yo estamos encantados de anunciar que, después de 4 años de matrimonio, estamos expandiendo nuestra familia y esperando nuestro primer hijo para la primavera de 2015! ", era el tweet con el que la modelo daba comienzo, hace unos meses, a esta bonita etapa.