La esencia de la elegancia de Chanel se viste en un mini cuerpecito celebrity. La hija de la actriz americana Nicole Natalie Marrow más conocida como Coco Austin ha sido fotografiada por su madre en un imagen de lo más entrañable. Tumbada sobre la cama y con un pequeño conjunto de lo más glamuroso de una camiseta y un tutú rosa con su nombre Chanel, junto con unos tacones y pendientes, la hija de la actriz dejaba una fotografía de lo más tierna.
El shooting de la pequeña protagonista ha ocasionado todo un revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, y es que esta bebé no podía dejar una huella más natural en las fotografías. El fruto de la relación de Coco Austin y el cantante Ice T ha conquistado la cámara con sus poses y su gracia inocente, su madre no ha dudado en compartir estas simpáticas imágenes a través de las redes sociales.
Con títulos como "Día largo para mi bella durmiente" o "Mi obsesión" compartía con sus seguidores la actriz estadounidense las imágenes de su pequeña Chanel, además del estilo que desprende este simpático bebé Coco Austin no ha dudado en fotografiarse con su hija dejando un momento de lo más tierno entre madre e hija.
Críticas a 'Mom Style'
La actriz y modelo estadounidense que ha sacado su faceta de mom style, uniéndose a esta revolución de madres que visten a sus hijos de forma 'chic' para compartirlo a través de las redes sociales, ha recibido una multitud de críticas con respecto al tema. A pesar de que para algunos de los seguidores del matrimonio no ven correcto que su madre se gaste una cantidad elevada de dinero en vestir a su hija, la madre de Chanel ha defendido que su postura es de lo más normal porque su hija 'es fabulosa'.
Una de las protagonistas del reality 'Ice Loves Coco' se ha justificado ante las acusaciones con: "Ella es como mi pequeña muñeca. Es como mi primera muñeca nunca tuve una muñeca en mi vida y ella lo es en la realidad. Me molesta que critiquen". Las numerosas críticas que han sido lanzadas a la actriz confieren al hecho de que trata a su propia hija como un si fuera una muñeca, pues la pequeña al ser un bebé aún no tiene potestad para decidir si quiere vestir de esa manera. Una actitud por parte de una mom style que ha ocasionado un revuelo de comentarios negativos que no han conseguido cambiar de parecer a la actriz.