Después de saber que Universal ha decidido que "jubilará" al personaje de Paul Walker en 'Fast & furious', ha salido a la luz el informe forense sobre el accidente de tráfico que costó la vida al actor y a su amigo Roger Rodas el pasado 30 de noviembre.
Dicho escrito elaborado por la ofician del forense del condado de Los Angeles revela que en los cuerpos sin vida del intérprete y su acompañante no se encontraron resto de alcohol o drogas cuando se hicieron las pruebas pertinentes tras el fatal accidente.
Las pruebas de alcohol y drogas practicadas a Paul Walker dieron negativo
El informe también hace referencia a la velocidad a la que circulaba el vehículo que estaba conducido por Roger Rodas. "Iba a una velocidad peligrosa, aproximadamente a unos 160 km/h", indica, anque un portavoz del sherif de Los Angeles ha explicado que todavía no hay una conclusión definitiva sobre dicho dato.
Con todo y ello, ambas muertes han sido consideradas como un trágico accidente. Paul Walker falleció por los "efectos combinados de traumatismos y quemaduras", mientras que su amigo Roger Rodas murió a consecuencia de "múltiples heridas traumáticas".
Además, al tiempo que se continúa investigando el fatal suceso y Universal continúa preparando la nueva película de la franquicia 'Fast & furious' que llegará a los cines el 10 de abril de 2015, la familia del actor ya ha comenzado a pensar en el legado económico.
Disputa por el legado económico de Paul Walker
Y es que Paul Walker ha dejado una herencia que asciende a más de 40 millones de dólares y ninguno de sus familiares quieren quedarse sin un pedacito del pastel : empezando por los padres del intérprete y siguiendo por la madre de su hija Rebeca Mac Brain o por la que era su pareja desde hacía siete años Jasmine Pilchard-Gosnell.