Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que por Cristiano Ronaldo haría cualquier cosa, incluso gastarse una millonada en el coche de sus sueños. La modelo ya enseñó en su docureality 'Soy Georgina' que su familia vive rodeada de lujos, y no es para menos con la enorme cantidad de dinero que el futbolista se ha embolsado a lo largo de una prolífica carrera en dicho deporte, pero también vinculada a grandes marcas de la que es imagen.
Con motivo de la Navidad, la novia del luso ha enseñado a través de las redes sociales que no escatiman en unas fechas tan señaladas como estas, con un salón lleno de bolsas de regalos de firmas muy caras. Pero el broche de oro lo ha puesto con el regalo que ha ido destinado a su chico, el regalo más costoso y ostentoso que le esperaba en el jardín de su casa, un coche de lujo valorado en más de 330.000 euros.
Está claro que conoce muy bien los gustos de su pareja, por eso no le ha importado gastarse un pastizal en un Roll-Royce descapotable y color plata que seguro que se convierte en la estrella de su carísimo garaje de coches de lujo. Rodeados de sus hijos han disfrutado de esta entrega, y el coche le esperaba con un gran lazo gigante de color rojo, el color que Georgina Rodríguez ha elegido para su vestido.
Además, ha compartido la reacción de Cristiano Ronaldo, que seguro que es difícil de impresionar. El jugador, que llevaba en brazos a su hija Alana Martina, se queda serio, sin esperarse que le fuese a hacer un regalo así. El resto de la familia que estaba presente dice, como se puede escuchar en el vídeo : "¡Vaya cochazo!". Más tarde, no ha dudado en mostrarse agradecido en sus redes sociales, compartiendo dicho regalo en su cuenta de Instagram y diciendo: "Gracias, mi amor".
Un año difícil para él
Este regalo llega en un momento complicado para la pareja, sobre todo para el futbolista, que ha tenido que lidiar con varios varapalos tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja lidió con la muerte inesperada de su mellizo Ángel, y a eso hay que sumar la salida inesperada del luso del Manchester United, así como su sueño frustrado al no haber conseguido ganar el Mundial, seguro que es el último en el que ha jugado de toda su carrera y no volverá a tener la oportunidad de intentarlo.