Para muchos es algo todavía difícil de creer, pero este significativo detalle ha vuelto a avivar los rumores de un posible romance entre ambos.
Tras un pequeño letargo por parte de las hermanas Kardashian-Jenner en lo que a noticias se refiere, casualidad o no, ante el inminente estreno de la tercera temporada del su reality, 'The Kardashians' en Disney+ estas han estado protagonizando los los titulares más locos en mucho tiempo: Khloé teniendo citas con Brad Pitt y ahora retomando su relación con Tristan Thompson; Kendall Jenner y Bad Bunny juntos; ¿y ahora Kylie Jenner con Timothée Chalamet? Pues todo puede ser, claro que sí.
Los rumores comenzaron hace tan solo unos días cuando la popular cuenta de cotilleos Deuxmoi, cuyas fuentes siempre son anónimas, publicaba uno de los mensajes privados que había recibido: "Puedo confirmar también lo de Timothée y Kylie. Sé lo suyo desde enero en la Semana de la Moda de París", versaba este mensaje. Una información que rápidamente empezaba a copar titulares en la prensa de todo el mundo y que hacía salir a la luz más detalles. Otra fuente anónima le confensaban también a esta página que tenía constancia de una cena privada entre Kris Jenner, Kendall Jenner, Bad Bunny, Kylie Jenner, Timothée Chalamet y Jeff Bezos. ¿Qué hace este último aquí? Buena pregunta.Bueno, pues si todo esto no fuera ya suficiente, el pasado jueves 13 de abril medios como TMZ y Page Six publicaban unas fotos que no hacía más que alimentar los rumores sobre esta posible pareja. En ella se veía el Rage Rover negro con cristales tintados de Kylie Jenner pararse ante la mansión en la que el actor vive en Los Ángeles para, segundos después, entrar y desaparecer tras la verja.
Por supuesto, nadie puede confirmar que la magnate de los labiales fuera dentro porque no hay constancia de ello gracias a la privacidad de su coche, pero sí confirman que se trata del suyo. Que fuera ella o no es todo un misterio, pero suficientes casualidades como para no darlo por hecho. Además, que se sepa públicamente ambos están solteros después de que la hermana de Kim Kardashian rompiese de nuevo con Travis Scott, padre de sus dos hijos Stormi y Aire; y al actor hace tiempo que no se le conoce pareja después de haber salido con otras grandes estrellas como Lily-Rose Depp o Lourdes Leon.¿Juntos en Coachella?
Muchos han especulado con que la relación podría hacerse púbica de forma casual este mismo fin de semana del 14, 15 y 16 abril cuando arranca el famoso y mediático festival Coachella al que muchas celebridades suelen acudir a ver los conciertos. Y este 2022 las hermanas Jenner van a estar en el foco a cada paso que den porque este mismo viernes 14 el cabeza de cartel y el concierto más esperado es del Bad Bunny, supuesta pareja de Kendall Jenner, quien seguramente estará allí porque ya ha anunciado a su marca de tequila, 818, como una de las patrocinadoras del evento. Así que, bueno, preparen sus galletitas porque el té parece estar a punto de servirse.