Con motivo de su 27 cumpleaños, Cristiano Ronaldo se compró el último modelo de la Lamborghini, el Aventador LP 700-4. Un motor V12 de 6,5 litros con 700 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y todo a ello por la suculenta cifra de de 350.000 euros.
Sin embargo, y a pesar de ser uno de los coches más caros del mundo, el jugador madridista sufrió un pequeño percance con su deportivo cuando viajaba en compañía de su novia Irina Shayk. El automóvil sufrió un fallo y les dejó tirados en medio de la ciudad de Madrid, ante la atenta mirada de algunos curiosos que consiguieron hacer las fotos que ahora circulan por la red mientras se lo llevaba la grúa.
Cristiano Ronaldo tiene gripe
No obstante, lo que aún no se sabe es si la causa de la incidencia es por fallo del coche o por un problema del conductor. Por su parte, Cristiano está pasando por un proceso gripal que le mantiene al margen de los entrenamientos del Madrid y no pudo asistir a la comida que el club preparó en el Estadio Santiago Bernabéu y que contó con la presencia de Zac Efron, que está promocionando la película 'Lorax. En Busca de la trúfula perdida'.
Asimismo, el luso tampoco viajará a Sevilla para disputar la jornada 27 de Liga que le enfrentará al Betis el próximo sábado. Una pérdida importante para el equipo, ya que la semana pasada Cristiano fue el encargado de anotar el primer tanto ante el Espanyol en la jornada 26 de la Liga y uno de los hombres indiscutibles de Mourinho en el terreno de juego.