Carmen Lomana ha tenido un pequeño accidente que incluso se podría calificar de surrealista. La popular celebrity fue atropellada por su propio coche después de que fallara el freno de mano y el vehículo acabó invadiendo la playa de Llanes, que en ese momento estaba repleta de bañistas.
" Ingresada en Valdeciilla (Santander) gracias a todo el personal sanitario y médicos que me estan atendiendo y gracias a Dios por estar viva ", decía Carmen Lomana en su cuenta personal de Twitter después del incidente.
Y es que, según ha contado en ese medio la que fuera directora de la academia de 'Las joyas de la corona', llegó hasta su casa de Llanes en un vehículo de alquiler que cogió en el aeropuerto de Oviedo porque no quería molestar a su chófer.
"Pensé: me voy a Oviedo en Avión y ahi alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 Kms. No tenían automáticos y me dieron este trasto ", asegura Carmen Lomana, que ha informado a todos sus seguidores de que "esto no hubiese pasado" si hubiera podido alquilar un coche automático.
El coche de Carmen Lomana invadió la playa, que estaba repleta de bañistas
Lo importante es que la celebrity se encuentra bien (" Solo quería deciros que estoy bien, con cortisona y calmantes yá me duele menos... ") y que a los bañistas de la playa no les ha ocurrido nada después de que el vehículo de alquiler invadiera la playa como consecuencia de un fallo en el freno de mano.
"El coche de alquiler le puse el freno de mano y fallo y se vino hacia mi pasando encima de mi pierna izquierda y siguiendo hasta la playa ". Así ha explicado Carmen Lomana el incidente que ha sido retratado por el Diario digital de Celorio.