Después de conocerse la terrible noticia de que Scott Weiland, ex miembro de 'Stone Temple Pilots', era hallado muerto en el autobús de gira de su actual banda, nuevos datos sobre la investigación de su muerte han podido salir a la luz. Tommy Negro, bajista de Scott Weiland & The Wildabouts era detenido por la policía de Minnesota por cargos de posesión de drogas. Las sustancias que el miembro de la banda llevaba encima parecen corresponder a las que se encontraron en la habitación donde moría, horas antes, su amigo y compañero.
Tommy Negro, al que descubrieron una cantidad considerable de cocaína en su habitación, podría enfrentarse a cinco años de prisión y una multa bastante copiosa. La policía había estado investigando al resto de miembros de la banda ya que, el día anterior al fallecimiento del artista, todos ellos habían estado de fiesta durante toda la noche.
Aunque la causa de la muerte no se ha hecho oficial, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que este hubiera muerto por una posible sobredosis. Desde luego, la cocaína encontrada en su habitación y los antecedentes pasados de Weiland con las sustancias ilegales, apuntan a ello. De todas formas, el Departamento de Policía ocupado del caso, esperará por un informe oficial del forense para confirmar o desmentir cualquier rumor.
Pocos datos y muchas especulaciones
El silencio por parte de la policía y los familiares y amigos del artista, cada vez están dejando más intranquilos a sus fans. Primero, la prensa se lanzaba a decir que la estrella de rock había muerto tras sufrir un paro cardíaco, luego se dijo que este moría de forma natural y así hasta crear una maraña de información que, en ningún momento, se ha confirmado mediante ninguna fuente fiable.