Las hermanas Borrego Campos concedieron una jugosa entrevista en la que la protagonista fue María Teresa Campos y el dolor que siente por la entrada de Bigote en 'Supervivientes'.
Terelu Campos ha tenido sus más y sus menos con la prensa del corazón, pero desde que trabaja dentro del medio y sabe que es un personaje que interesa, aprovecha el tirón para sacar todo el dinero que pueda. Su hasta ahora más desconocida hermana, Carmen Borrego, está aprovechando también el momento, y si se puede sacar un dinero, mejor que mejor.Este miércoles 29 de marzo, las hermanas sorprendían con un posado para la revista Semana en el que hablaban largo y tendido sobre todo por el fichaje de Bigote Arrocet por 'Supervivientes 2017'. En ese sentido, temen el sufrimiento de su madre, ya que María Teresa Campos está disgustada con que su pareja vaya al reality, donde él y su relación se verán expuestos sobremanera.
Un dinero extra
Parece que el círculo de María Teresa Campos sabe sacar rendimiento de sus sentimientos, ya que según relata Cotilleo, las hermanas Borrego Campos se habrían llevado la friolera de 60.000 euros por conceder esta jugosa entrevista. Aunque el precio es desorbitado y ya no se paga como antes en el corazón, la publicación sabe que las Campos venden, y más si cuentan dramas familiares y televisivos.
Para ambas vienen bien los 30.000 euros. Se desconoce la situación financiera de Carmen Borrego, pero a nadie le amarga esa inyección de dinero contante y sonante. En el caso de Terelu Campos, ella sí tiene que saldar deudas con Hacienda, por lo que este cheque le va a venir estupendamente, más teniendo en cuenta el final de '¡Qué tiempo tan feliz!', lo que ha provocado la disminución de su nómina.