La sobrina de Isabel Pantoja pide cierta cantidad de dinero para hacer publicidad de las marcas de moda que quieren que luzca sus diseños.
Cada cierto tiempo sale a la luz lo que cobran las celebrities por hacer promoción de ciertos artículos o prendas de ropa en su cuenta de Instagram. Esta vez la 'afectada' por ello ha sido Anabel Pantoja, que se ha visto envuelta en una polémica que le ha obligado a borrar una publicación. Todo comenzaba cuando la sobrina de Isabel Pantoja publicó una fotografía luciendo una camiseta blanca en la que se podía leer en rojo 'game over'. Junto a la imagen comentó que la marca de la camiseta era Más que malas y rápidamente las fans de Dulceida se lanzaron contra ella, asegurando que esa prenda era un plagio de la colección diseñada por la influencer.
A raíz de todo ello decidió borrar la imagen y ahora una firma de ropa ha contado a Vanitatis lo selectiva que es la colaboradora de 'Sálvame' a la hora de hacer publicidad. Contactaron con ella a través de las redes sociales para enviarle ropa gratuita y rápidamente recibió la respuesta de su representante. La cifra considera que no es excesiva
Entonces dicha empresa descubrió que, además de enviar gratuitamente las prendas de ropa, Anabel Pantoja requiere un pago de 400 euros por cada foto, y una cantidad superior si se tratase de hacer un vídeo. Es más, su mánager le comentó que incluso pedía poco porque "no le gustaba aprovecharse".