El establecimiento situado en Marbella es propiedad de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca. El conocido 'chiringuito' se sitúa a en la costa del Mediaterráneo y uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona. El Puro Beach Club se caracterizaba por una estética ibicenco por lo que la madera era uno de los elementos que ha originado que las llamas avanzasen con mayor velocidad.
Desde que se originó el incendio las redes sociales han sido el medio a través del cual se ha ido conocido la última hora de los hechos. En 'Viva la vida' han tenido también acceso a imágenes exclusivas grabadas por personas que se encontraban en el club en el momento en el que empezó a ser pasto de las llamas y en ellas se puede apreciar como varias casetas que había en su interior con techos de paja comenzaban a ardes. Se puede ver también como varios trabajadores intentaban apagar el fuego con mangueras. Finalmente, este acabó reducido a cenizas al ser devorado por completo por las llamas.
Rosauro Varo, todo un hombre de negocios
En 2018 se convirtió en socio de la conocida empresa de transportes Cabify, adquiriendo 257 licencias VTC. Un negocio que generó mucha controversia cuando el sector de Taxi se vio gravemente dañado con la introducción de esta empresa y también Uber en el mercado en España. En la restauración, además del dañado Puro Beach, también tiene en propiedad en Sadluna también localizado en Marbella.