Clive Owen ha decidido tomarse unas vacaciones y ha viajado a Barbados junto con su familia. El actor británico fue visto junto a su familia disfrutando del sol y la playa. La estrella ha pasado la mayor parte del tiempo en en el mar, demostrando su pasión por ese medio. Además hemos podido ver a la familia disfrutando de tiempo juntos a bordo de un barco. Clive ha mostrado su figura de 51 años luciendo un sencillo bañador negro.
Nuevos proyectos
La estrella está descansando antes de comenzar a grabar su nueva película, 'Anon'. Este film del director de películas como 'Gattaca' o 'In Time', Andrew Niccol, consiste en un thriller de ciencia ficción basado en un mundo en el que no existe ni el crimen ni el anonimato. Amanda Seyfried ha sido la elegida para ser su compañera de rodaje.
En la película Owen interpreta a un detective que persigue a una joven, Seyfried, que no tiene huella digital, por lo que es un verdadero problema para la policía en los tiempos que corren, donde la completa transparencia de datos está llevando al fin del crimen.