Cristiano Ronaldo es el deportista que más ingresos genera del mundo y no precisamente por su profesión de futbolista. Posee una cadena de gimnasios, una marca de ropa interior, zapatos, perfume, ropa de cama... y hasta su propio videojuego.
El futbolista sigue aumentando su línea de negocio y se ha asociado al 50% con el también portugués Paulo Ramos para crear la delegación española de Insparya Hair Medical Clinic SL, una empresa de transplantes capilares muy famosa en Portugal.
Con sede en la calle Joaquín Costa de Madrid, la clínica ocupará 2.500 metros cuadrados y albergará a 150 profesionales que realizarán 18 transplantes diarios, según sus previsiones. El desembolso inicial ha sido de un millón de euros pero el futbolista pretende convertirse en líder mundial del sector en dos años con la inversión de otros 25 millones de euros en investigación y desarrollo. Los precios del trasplante comienzan a partir de los 4.000 euros.
Negocio en manos de Georgina Rodríguez
El nuevo centro, que abrirá sus puertas el 18 de marzo, tendrá como administradora a Georgina Rodriguez, tal y como ha apuntado La Vanguardia tras conocer esta nuevo negocio del portugués. Un negocio sobre el que Ronaldo ha declarado que "además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir". Parece que el futbolista de la Juventus confía mucho en este nuevo proyecto y ha querido que su pareja sea la encargada de administrar el negocio.