Una de las reacciones más esperadas después de la llegada al mundo de Ana sandra, nieta de Ana Obregón e hija biológica del fallecido Aless Lequio, era la de Clemente Lequio, hermano por parte de padre del hijo de la actriz. Tras las incendiarias palabras de su madre, Antonia Dell'Atte, al considerarse enemiga directa de Ana Obregón, ahora ha sido él el que finalmente se ha pronunciado.
Ha sido gracias al programa 'Ya es mediodía' por el que se ha podido saber qué piensa el hijo mayor de Alessandro Lequio, Clemente, y su reacción no coincide con la de su madre. Ha sido el colaborador Iván García el que ha conseguido hablar con él, que vive en Miami, y que por casualidad es donde ha nacido su sobrina y donde se encuentra alojada Ana Obregón mientras espera unas semanas para poder viajar a España con la niña.
El colaborador ha expresado que Clemente está feliz, diciendo: "Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella, pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña ".
Por otro lado, también se ha pronunciado sobre su padre, intentando ser discreto en todo momento. Los dos al parecer han hablado abiertamente desde que salió la noticia y Alessandro Lequio está muy contento por el nacimiento de la niña, matizando que quizás es otra cosa la que les mantiene divididos a él y a Ana Obregón, pero no el nacimiento de Ana Sandra.
Los hermanos estaban muy unidos
Esta alegría llega después de que Clemente Lequio estuviera muy unido a su hermano, pese a la enemistad de sus respectivas madres. Los dos no compartieron demasiado momentos juntos, pero él mismo se encargó de contar de que siempre fueron buenos, felices y privados, algo de lo que se sinceró tras la muerte de su hermano en sus redes sociales. Su mensaje de despedida terminaba así: "Has dejado un ejemplo indeleble al enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidicad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren, Alex, y créeme que jamás serás olvidado ".