Un homenaje a su hermano
Posteriormente, y ante el aluvión de mensajes de apoyo ha mostrado más fotos en Instagram, imágenes privadas e inéditas correspondientes a momentos que vivió con su hermano, con su padre y alguno también con María Palacios, la esposa de este. Lamentablemente tardaron en encontrarse debido a las diferencias entre el nieto de la Infanta Beatriz y Antonia Dell'Atte, pero una vez lo hicieron, recuperaron el tiempo perdido como hermanos.
En las 10 imágenes se puede ver a los hermanos haciendo deporte, cenando juntos, con su padre, poniendo muecas divertidas, sobre todo Álex Lequio, y en un momento compartido de los tres con María Palacios. El Conde Lequio logró unir a sus dos hijos mayores con su segunda esposa y madre de su tercera hija, Ginevra, nacida en 2016.
"Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado", finalizó a modo de homenaje a su querido hermano.