Si por algo se ha caracterizado siempre Álex Lequio ha sido por su impresionante entereza, su bondad, su fortaleza y su positividad, algo que ha hecho que llevara su enfermedad mucho mejor. Lo cierto es que el joven ha estado luchando hasta el último momento, dejándose la piel por vencer a la cruenta enfermedad contra la que le ha tocado batallar y la que finalmente le ha ganado.
La muerte de Álex Lequio deja con el corazón en un puño a todo el mundo, pero sobre todo a su familia, quien ha estado al pie del cañón en todo momento. Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ha querido despedirse de su hermano con un emocionante mensaje y con una hilera de fotos en las que demuestra lo unidos que estaban. En las fotografías se pueden ver momentos familiares en los que aparecen Ana Obregón y Alessandro Lequio y también con amigos de ambos hermanos.
Un mensaje de amor
Además, el joven continuaba diciendo: "Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", concluía. No hay duda de que no hay palabras para paliar el dolor tan tremendo que produce perder a un hijo o un hermano, por lo que mandamos toda la fuerza del mundo a la familia en estos duros momentos.