Es uno de los temas del momento y, por desgracia, un asunto muy doloroso para los que se encuentran en el ojo del huracán. El pasado 13 de mayo Álex Lequio fallecía a los 27 años tras una ardua lucha contra el cáncer dejando una familia completamente destrozada y desolada por la pérdida. Además, la pandemia por el coronavirus no puso fáciles las cosas y fueron muy pocos familiares los que pudieron despedirse de él en el tanatorio y cementerio.
Unas semanas después, Ana Obregón llevó a cabo el funeral que a Álex Lequio le hubiera gustado: música de Gladiator demostrando que fue todo un luchador, palabras de amigos, una preciosa foto del joven con su perrita... Todo fueron detalles que recordaban la vida del hijo de la artista y de Alessandro Lequio. En dicho funeral hubo una ausencia más que comprensible, la de Clemente Lequio, ya que se encontraba en Miami y por el tema de la pandemia fue todo bastante precipitado.
Sin embargo, es este asunto el que está levantando ampollas porque Antonia Dell'Atte reveló en 'Lazos de sangre' que nadie había invitado a Clemente Lequio al funeral de su hermano, Álex Lequio. Estas declaraciones sorprendieron muchísimo pero María Patiño contó en 'Socialité' que eso no era cierto y que había sido la propia Ana Obregón quien le había informado del día del funeral ofreciéndose incluso a pagarle el vuelo para que viniera.
Dando la razón a su madre
No hay duda de que la historia se ha ido haciendo una tremenda bola y ahora ha sido Clemente Lequio el que ha decidido sacar la cara por su madre en un comunicado a través de las redes sociales: "Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva ", decía el comunicado.
Este continuaba así: " Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad. Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario. Gracias", concluía Clemente Lequio. Está claro que se trata de un tema doloroso en el que hay muchas partes implicadas.