Por fin ha llegado el momento en el que Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha, y es que el proceso ha sido muy largo, perpetuándose durante meses, pero lo han hecho con el fin de no llegar a los juzgados y tener que exponer a un procedimiento más complicado a los niños.
Finalmente ella ha conseguido lo que quería, que era poder irse con sus hijos a Miami, lugar al que se mudará en 2023 tal y como han acordado. Todo podría haber sido mucho más fácil después de que Piqué haya anunciado su retirada del fútbol, lo que posibilita que pueda viajar con más normalidad lejos de España para poder estar cerca de sus hijos, algo que antes le hubiese sido prácticamente imposible.
Tampoco se sabe si entre los pensamiento de Gerard Piqué está mudarse a Miami a largo plazo, pero lo que sí está claro es que viajará con normalidad. En caso de que se mudara a la ciudad de sus hijos, obtendría de manera directa la custodia compartida. Mientras tanto, ha salido a la luz que existe una cláusula secreta que remitiría directamente a Clara Chía, novia de Piqué, y que habría sido solicitada por Shakira.
Según ha explicado Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía Fresh', puede que en los próximos días salga a la luz la llamada 'cláusula Chía', una claúsula en la que, según algunos, Shakira habría pedido expresamente que la nueva pareja de Gerard Piqué no tenga ningún tipo de contacto con sus hijos. Eso sí, a juzgar por unas imágenes que salieron a la luz, sus hijos ya conocen a la novia de su padre, por lo que de esta manera tendrían que romper los lazos existentes.
Tensiones evidentes
Por otro lado, hay quienes apuntan a que habría sido Clara Chía la que habría pedido que quedara por escrito que Piqué no podía vivir bajo el mismo techo que Shakira cuando viaje a Miami para estar con sus hijos. De momento todo esto son suposiciones y no sabe si realmente ambas han hecho estas solicitudes, dejando claro que existen tensiones entre ellas dadas las circunstancias.