Es indiscutible que la modelo alemana, Claudia Schiffer, y la actriz francesa, Brigitte Bardot, comparten rasgos faciales muy similares a pesar de que ambas se niegan a aceptarlo por considerarse únicas y diferentes. Eso sí, si vestimos y maquillamos a Claudia como Brigitte entonces ya les es más difícil convencernos de sus exclusivas facciones.
Y es que la guapa alemana se ha trasladado hasta Sorrento, en Italia, acompañada por su marido Matthew Vaughn para realizar un posado en el que ha demostrado a todos que tener 41 años y ser madre de tres hijos no está reñido con tener un cuerpo de escándalo. Ahora bien, sólo ella es capaz de vestir un albornoz azul durante un descanso del reportaje y hacerlo parecer una prenda glamurosa.
Schiffer y su esposo viajan juntos y acallan rumores de crisis
En el reportaje podemos ver a la top model sentada en un bote pesquero luciendo pantalones ajustados blancos con una camisa desabrochada blanca atada por encima del ombligo dejando ver un sujetador con print de leopardo. En cuanto al maquillaje y peinado, luce ojos smokey y melena rubia cardada a lo Bardot.
Claudia se casó con el productor británico y director de 'X-Men: Primera generación', Matthew Vaughn, en 2002 al este de Inglaterra en una ceremonia privada que tan sólo contó con unos cincuenta invitados. El pasado mayo, la pareja tuvo que enfrentarse a los rumores que apuntaban a que Matthew era el padre del bebé de la actriz de 'X-Men: Primera generación', January Jones. Aunque tanto los abogados de Matthew como la propia January han negado los rumores, aún se desconoce la identidad del verdadero padre.