El matrimonio está a punto de celebrar su aniversario porque se casaron el 25 de mayo y a lo largo de esta relación han sido padres de tres hijos, Caspar, Clementine y Cosima. Ahora han aprovechado este lanzamiento para salir los dos juntos y más teniendo en cuenta que él ha producido esta película. Después de posar juntos en la alfombra roja, fueron visto saliendo del restaurante Quaglino en Londres, siendo muy cómplices e intercambiando sonrisas y gestos de cariño.
La exmodelo, a pesar del paso de los años, está radiante y para la ocasión lució un increíble vestido plisado entonos ross y azules, combinados también con verde. Sin duda alguna, se convirtió en una de las aplaudidas en la alfombra azul, acaparando todas las miradas del evento.
Volcada en sus negocios
Schiffer se retiró de las pasarelas pero sigue acudiendo a numerosos actos siempre que pude. De momento se encuentra centrada en su faceta empresarial de productos cosméticos de edición limitada que los lanzó en colaboración con Artdeco, inspirados en sus looks favoritos.