Claudia Martínez tuvo que decir adiós a su aventura de 'Supervivientes 2024' después de sufrir un problema de salud por el que debía ser tratada en España y volver a unas condiciones de vida normales para solucionarlo. La concursante no tuvo opción pues así lo decidió el equipo médico de programa pero a su llegada a Madrid, y después de bastantes días, hay quien piensa que todo ha sido una invención y que tampoco es que tuviera tantos dolores en la isla.
Pues bien, la propia Claudia Martínez ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que ha mostrado los resultados de sus pruebas médicas: "En 'SV' veíais que en las pruebas estaba bien porque hacía todo lo que podía, en la palapa, en las galas hablaba como una persona normal eso no quita que en momentos puntuales me duela muchísimo el estómago. De hecho esta noche me ha dolido una barbaridad y tengo médico el jueves porque el otro día fui al médico y tengo que volver. La prueba, que pone positivo, helicobacter pylori, positivo", mostraba.
La concursante ha negado haberse inventado ninguna dolencia: " Yo no me he inventado nada, la organización de 'Supervivientes' menos, no se van a inventar algo así. Yo pasaba unas noches terribles desde el día que hice lo del test de embarazo, que hacía dos días que me encontraba mal, que tenía ascos y tal. Me hicieron la prueba y no era embarazo, sino era esto", explicaba a sus seguidores.
Dando detalles de lo vivido
Claudia ha comentado que lo pasó verdaderamente mal en 'Supervivientes' por este problema: "Esto pasó desde las primeras semanas hasta la última, estuve seis semanas y pico, casi siete, y estuve tres semanas encontrándome muy mal. Por las noches me daba un dolor en la boca del estómago terrible, me empezaba a palpitar y de repente me empezaba a marear, con muchísimas ganas de vomitar y deliraba. Hubo un día que Mario me dijo que se estaba asustando porque no vocalizaba, otro día me daba por reírme como si estuviera bebida".
"Obviamente, hay momentos en los que me encontraba bien pero si te encuentras mal todo es por tres estando allí. Aquí puedo estar medicada, he ido a dos médicos, voy a ir a un tercero y obviamente estoy viva, hablo, hago mis cosas. Estoy mejor desde que me evacuaron. Siento deciros que estoy mejor, a la gente que le molesta, y la primera a la que le da muchísima pena es a mí porque me hubiera gustado llegar a la final o por lo menos llegar más lejos y enseñaros un poco más cómo soy. Ahí se me juntaron todas las circunstancias que había", concluía.