La hija pequeña de Bertín Osborne se ha convertido en mamá por segunda vez de una niña a la que ha llamado Violeta.
Claudia Osborne ha recibido el alta hospitalaria después de convertirse en madre por segunda vez. Junto a ella ha estado su marido, José Entrecanales, y ahora podrán disfrutar de una nueva etapa siendo cuatro. En su casa les esperaba su hija mayor, Micaela, que ha recibido con los brazos abiertos a su nueva hermanita, Violeta, nacido el 22 de enero de 2024. Las dos niñas han tenido la primera toma de contacto y así lo ha enseñado la feliz mamá a través de las redes sociales.
"Este día también nació una hermanita mayor, Micaela, y solo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia. Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", ha dicho Claudia Osborne junto a una foto en la que sostiene en brazos a las dos niñas. La familia Osborne ha aumentado de nuevo poco después de que Bertín Osborne se convirtiera en padre por séptima vez, aunque como él mismo reveló, no quiere ejercer como tal. Antes de recibir el alta del hospital, el cantante se ha acercado hasta allí para poder conocer a su nueva nieta. El orgulloso abuelo sí está dispuesto a vivir esta etapa de su vida, pero de momento por los datos que se tienen, no ha conocido al hijo que ha tenido fruto de su breve romance con Gabriela Guillén.
No es de extrañar que esta actitud seguro que no sienta nada bien a Guillén, quien está viviendo la maternidad sin su apoyo, aunque cuenta con la ayuda incondicional de su madre. Mientras tanto, ya se ha despachado a gusto sobre el cantante en un plató de televisión, contando su verdad. La enhorabuena de Gabriela Guillén
Asimismo, ha sido informada en una salida con su madre y con su hijo de compras del nacimiento de la nueva hija de Claudia Osborne, y como quiere ser cordial, ha contestado: "Muy bien, enhorabuena", si bien es cierto, lo ha hecho con el semblante bastante serio ya que ella no ha tenido el privilegio de disfrutar de la visita de Bertín Osborne, algo que su hija sí.