El gran día ha llegado. Claudia Osborne y José Entrecanales se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia muy emocionante para todos los asistentes, así como para los propios protagonistas. La celebración ha tenido lugar en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, un lugar que tiene un gran significado para toda la familia y que era indispensable para la celebración de esta boda.
En esta Iglesia fue donde se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq, así como sus dos hermanas mayores, Eugenia y Alejandra Ortiz. Claudia Osborne también ha querido tener muy presente a su madre fallecida en un día tan especial como es su boda y casándose así ya ha tenido un pedacito con ella. La coach y escritora llegaba a la Iglesia agarrada del brazo de su padre, ambos sonrientes y cómplices.
Claudia Osborne lucía un precioso vestido en color blanco con abalorios y pedrería del que salía una espectacular capa que su hermana menor, Ana Cristina Portillo, se ha encargado de colocar a su entrada a la Iglesia. Bertín Osborne no ha dejado de mirar a su hija en ningún momento, demostrando todo el amor que siente por ella y lo orgulloso que está. Además, como se han podido ver imágenes del interior de la Iglesia, se ha visto al cantante saludar afectuoso al ya marido de su hija.
La familia a su lado en todo momento
Claudia Osborne y José Entrecanales han vivido unos momentos muy especiales tanto fuera como dentro de la Iglesia hasta darse el tan esperado 'sí, quiero'. Su relación ha sido muy discreta pero ahora han permitido que todo el mundo pueda vivir con ellos este momento tan especial. Los novios no han dudado en posar a las puertas de la Iglesia con amplias sonrisas demostrando la gran felicidad que sienten y el amor que se tienen. Es aquí donde se ha podido apreciar el precioso ramo de flores estilo silvestre que llevaba la joven.
Los invitados no han querido perderse un día tan especial para todos y las hermanas de la novia no podían faltar. Eugenia Osborne apostaba por un bonito vestido con un escote de solapa blanca y dos grandes lunares en el mismo color sobre fondo azul noche. Por su parte, Alejandra Osborne elegía un vestido vaporoso estampado en color anaranjado que le quedaba precioso. Ambas llegaban acompañadas por sus hijos, así como Bertín Osborne, quien también posaba feliz junto a su hijo pequeño, Carlos.