La hija de Bertín Osborne ha demostrado a lo largo de estos meses la gran felicidad que siente por haber tenido a Micaela.
Claudia Osborne ha estado muy centrada estos meses en el cuidado de su hija Micaela a la que dio a luz el 30 de junio de 2022. Ahora, meses después de tener a su primera hija junto a su marido, José Entrecanales, se ha sincerado en su cuenta de Instagram sobre los primeros momentos de cuidado de su hija. Además, ha hablado de cómo vivió el parto, que recuerda como algo maravilloso y el mejor momento de su vida.
A pesar de que el parto lo recuerda como algo bonito, ha afirmado que al principio lo pasó mal ya que no sabía cómo actuar en ocasiones: "En mi caso las dos primeras semanas fueron las más difíciles. No dormía, me agobiaba no saber qué le pasaba a la niña. Me sentía muy torpe", ha contado la hija de Bertín Osborne al hablar de los primeros días en los que se convirtió en madre.Así, Claudia Osborne también ha contado que no ha llegado a sufrir depresión post parto como tal, aunque sí que ha visto alterados sus sentimientos en algunos momentos: "Si que he estado muy emocional y triste en ocasiones. Era parte del proceso y era cuestión de tiempo que la sensibilidad pasase. Cada día estaba un poquito mejor, y si no hubiese sido así, sin duda habría pedido ayuda profesional", se ha sincerado con sus seguidores.
Aunque ha pasado por momentos complicados, como cuando tuvo que romper con la leche materna, ha estado acompañada en todo momento por su marido: "Ha sido mi mano derecha e izquierda. No sé qué habría hecho sin él. Creo que nunca le he querido tanto como desde que somos padres. Es la persona que más necesito y en la que más confío", ha contado afirmando que su relación ha mejorado notablemente.Su nueva vida como madre
La hija pequeña de Bertín Osborne también utilizó las redes sociales para presentar a su primera hija por primera vez, y, aunque no se podía ver el rostro de la pequeña, sí que mostró sus manos. Ahora, un tiempo después del nacimiento de Micaela y su presentación, Claudia Osborne está centrada, no solo en su cuidado, sino también en volver a su figura y su forma física previa al embarazo.