La relación que mantenían la hija de Bertín Osborne y el ex de Elena Tablada ha llegado a su fin después de apenas un año de relación.
Claudia Osborne ha roto con su pareja Daniel Arigita, con quien según demostraban las imágenes que compartían en las redes sociales, parecía llevarse la mar de bien. Este triste acontecimiento no ha hecho que estas fotografías desaparezcan de sus respectivas cuentas, ya que esto es algo que suele suceder en muchas parejas cuando acaban su noviazgo.
La hija de Bertín Osborne y el ex de Elena Tablada se conocieron en la primavera del año 2018 y a partir de este momento tuvieron múltiples encuentros públicos que no hacían más que confirmar que estaban juntos. Fueron vistos en el concierto que Lenny Kravitz en Madrid y posteriormente Claudia confirmaba su amor ante los periodistas con estas palabras: "A día de hoy es el hombre de mi vida, estoy muy bien, estoy como a gustito".Pero parece que ya no está tan cómodo como al principio y según asegura la revista ¡Hola!, sus redes sociales no están tan activas como antes y la última imagen que han compartido juntos es del mes de enero del 2019. Aún no se saben las causas de la ruptura pero todo apunta a que es un distanciamiento amistoso, que no generará mas polémica.
Unos meses de cambio
Algo que es seguro es que Claudia Osborne está pasando por un cambio en su vida donde dejó su carrera como empresaria de la moda. Ahora sus objetivos y esfuerzos están puestos en desarrollar su vida profesional como life coach y ayudar a aquellos que necesiten motivación en sus vidas. Además, los acontecimientos que ha sufrido con sus dos depresiones le han hecho mejorar y aprender lecciones de vida muy importantes.