Claudia Orborne, la tercera hija de Bertín Osborne fruto de su relación con Sandra Domecq, dará muy pronto un paso muy importante, pasando por el altar con José Entrecanales Carrión, y esta decisión la han tomado cuando aún no llevan ni un año juntos. Ha sido el medio Vanitatis la que lo ha confirmado después de que haya podido hablar el que será el padrino de la boda, el presentador Bertín.
Fue en octubre de 2020 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, y con ella se pudo confirmar su noviazgo. Después de publicar su libro 'Lo mejor de ti' en el que refleja todo lo que ha aprendido sobre el coaching emocional y tras superar un bache complicado en su vida, apareció el heredero de Acciona en su vida y lo suyo ha ido en serio desde el principio.
Sobre quién es la persona que le ha robado el corazón, es hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, Presidente de Acciona, una cotizada empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, y de María Carrión. Estudio Derecho y Direccion de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y después empezó a trabajar en Goldman Sachs.
Tras una dilatada trayectoria, terminó trabajando en la empresa familiar, y es por eso que José Entrecanales Carrión ostenta el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo de la filial energética de Acciona, puesto que le permitió regresar asentarse desde marzo a Madrid después de haber estado viviendo en Japón, y fue en ese momento cuando conoció a Claudia Osborne.
Su hermana, feliz por la noticia
La familia de Claudia Osborne no puede alegrarse más por su felicidad, aunque de momento el futuro matrimonio no ha confirmado la noticia. Eugenia Osborne, la hermana mayor de Claudia, se mostraba feliz por el paso tan importante que dará, eso sí, debido a la pandemia sus planes de boda podrían verse modificados.