Alegre, feliz y sin parar ni un segundo de sonreír. Así apareció Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne. La estudiante de 3º de Derecho, que siempre ha mostrado su apoyo a los actos benéficos, ha aceptado un nuevo reto: la segunda edición Land Rover Discovery Challenge, donde demostró su lado más aventurero.
El desafío, que puso a prueba a numerosos famosos durante dos días, tenía como fin recaudar fondos para la Fundación medioambiental a la que representan. Antes de poner rumbo a la aventura, Claudia Ortiz derrochó toda su simpatía y encanto con Bekia para hablar sobre este reto, su familia y sus proyectos profesionales.
Claudia, que alardeó ser muy aventurera 'demostrándolo hoy aquí', no se pensó ni un segundo participar en este proyecto cuando se lo propusieron. " Me lo comentaron, me pareció muy interesante, sobre todo, porque tiene pinta de ser bastante divertido y que se haga por causa medio ambiente, pues que tira más".
La joven, que estaba ya un poco asustada ante la que se le venía encima, esperaba "poder llevarlo". Y es que, hija de famosos, sabe lo que es estar concienciada con las ayudas benéficas y sabe que un rostro conocido es muy importante. " Es una manera de que el público lo vea de otra manera y se vincule un poco más, el marketing al final acaba funcionando ", comentó.
Para Claudia, la experiencia no va a ser tan dura por el hecho de haber "crecido en el campo. "Es bueno el campo de vez en cuando para escaparte, pero vivir vivir prefiero la ciudad", confesó.
Por su parte, numerosos medios se han hecho de los rumores de crisis entre el matrimonio de su padre Bertín Osborne con Fabiola Martínez, algo que Claudia ha desmentido rotundamente. " No tienen fundamento, me lo dicen, me lo comentan y digo pues no es verdad ", se sinceró con total naturalidad.
De momento, todo es alegría en la familia, ya que sus dos hermanas Alejandra y Eugenia están embarazadas. " Mis hermanas fenomenal, ya están con tripón, Alejandra sobre todo, muy contentas, estamos todos con muchas ganas ".
Su madre Sandra Domecq falleció hace siete años a causa de un cáncer que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo. Un lastre que la familia vivió con mucho dolor. "Sacar fuerzas por la gente que les quiere y que más fuerza le pueden dar, pensar en ellos, que se preocupan, por ellos tienen que luchar", comentó.