TUVO QUE DISIMULAR

Claudia Martínez cuenta cuándo se enteró de su participación en 'Supervivientes 2024'

La concursante ha hablado sobre el momento en el que le comunicaron que iba a formar parte de la edición, pero tuvo que disimular para que nadie se diera cuenta.

Andrea Ruiz Carral 05 Marzo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Claudia Martínez y Mario González están a punto de empezar su aventura juntos en 'Supervivientes 2024'. La pareja tiene muchas ganas de comenzar la experiencia, aunque, como es normal, tienen ciertos temores al no saber cómo reaccionarán cuando se vean en la isla desierta. Ya no queda nada para ver cómo se desenvuelven en Honduras y antes de que empiece el reality, la influencer ha contado a sus seguidores cómo se enteró de su participación.

Mientras que hacía un vídeo "get ready with me", Claudia Martínez aprovechó para recordar el momento en el que le comunicaron que iba a formar parte de 'Supervivientes 2024'. Aunque, no recibió la llamada en el mejor momento, ya que se encontraba de camino a un evento y estaba en el autobús con muchos compañeros de profesión, algunos de ellos amigos suyos. Una situación complicada, ya que no podía decirle a nadie lo que le habían dicho en la llamada y tuvo que disimular durante todo el evento para que ninguno se diera cuenta.

En cambio, quien sí se percató de la noticia que le acababan de dar a la influencer fue su representante, que estaba a su lado y solo con una mirada entendió lo que ocurría. También se enteró su novio, Mario González, aunque no pudo hablar con él en ese momento, y se lo escribió por WhatsApp. Tuvo que esperar a que acabara el evento y llegar a casa a la una de la madrugada para hablar tranquilamente con su pareja.

Sin preparación

Una de las cosas que mencionó en el vídeo fue si se ha estado preparando para el concurso desde que le confirmaron su participación. "Creo que es un programa más de cabeza que de físico", indicó la influencer tras asegurar que había retomado sus visitas a la psicóloga. Aunque, en el tema físico dice que no se ha preparado mucho, simplemente ha acudido alguna vez a entrenamientos con Mario González, pero no ha practicado la apnea ni ha aprendido a hacer fuego. "Yo quiero vivir el reality al 100%", dijo Claudia Martínez explicando el motivo por el que no se había preparado mucho para el concurso.

Ahora que la aventura está a punto de comenzar, la influencer ha confesado qué es lo que más va a echar de menos en Honduras y no ha dudado en mencionar a su familia. "No poder hablar con ellos y saber si están bien y si mis perritas lo están", indicó Claudia Martínez antes de añadir la comida como otra cosa que va a extrañar. Por supuesto, también va a echar en falta su móvil y las redes sociales, ya que pasa todo el día conectada por su profesión. En cambio, considera que le va a venir bien vivir un parón y desconectar por un tiempo.