Con las redes sociales, los futbolistas de ahora que tienen hijos exponen más a sus vástagos, a quienes (algunos) muestran para deleite de sus millones de seguidores, ansiosos por ver cómo van creciendo Martín Casillas, Lia y Capri Fàbregas o Milan y Sasha Piqué, entre otros muchos.
No fue ese el caso de los hijos de Fernando Hierro, que pese a ser la descendencia de un jugador del Real Madrid, han permanecido apartados del foco mediático hasta que ellos han querido. En el caso de Álvaro, se ha convertido en una cara conocida por su relación de ida y vuelta con la modelo Desiré Cordero.
Por otro lado está Claudia, la niña de los ojos de Fernando Hierro, que se quiere hacer un hueco en el mundo de la moda, y que ha sorprendido por su belleza tanto en los desfiles en los que ha participado como en las vacaciones que está pasando en Ibiza.
Modelo y estudiante de Publicidad
La joven se encuentra en la isla pitiusa acompañada de su familia y amigos, con los que comparte momentos de sol y mar en Baleares. Aunque tiene 20 años, no es de esas que reniegan de sus padres, y así se le vio en la playa tomando un baño acompañada de su progenitor, Fernando Hierro, que no puede estar más orgulloso de ella.
Con un bikini negro con el que presumió de figura, Claudia se dio un refrescante chapuzón en el que dejó boquiabiertos a los presentes gracias al cuerpazo que se gasta. Aunque está estudiando Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, con su exitoso debut sobre las pasaleras y con su figura, muy pronto seguro que es una habitual en el mundo de la moda.