Kevin Spacey llevaba desaparecido desde que el pasado mes de octubre varias acusaciones de acoso sexual por parte de algunos compañeros de profesión lo colocaron en el punto de mira de Hollywood. Además, el actor fue duramente criticado por intentar desviar la atención mediática de esas acusaciones confesando por primera vez su homosexualidad abiertamente.
Pero su maniobra no dio los resultados que el intérprete esperaba y Netflix decidió cancelar 'House of Cards', la serie que Spacey llevaba protagonizando desde hace cinco años, y la Academia de Televisión estadounidense también tomó la decisión de no otorgarle el Emmy honorífico que le iban a entregar el próximo 20 de noviembre. Ante está complicada situación, Kevin Spacey decidió retirarse a una clínica de rehabilitación para evaluarse y tratar su adicción al sexo.
Ahora, el portal US Weekly ha publicado las primeras imágenes del actor en el conocido centro The Meadows, situado en Arizona. En ellas, se puede ver a Spacey con ropa deportiva y camuflado bajo unas gafas de sol y una gorra mientras pasea por las instalaciones de la clínica.
Clases de yoga y paseos matutinos
La publicación también asegura que el programa que está llevando a cabo el intérprete para su adicción al sexo, suele durar aproximadamente 45 días e incluye paseos matinales, clases de yoga, sesiones de natación y lectura. Además, todos los pacientes tienen que llevar obligatoriamente un animal de peluche durante todo el día, aunque no se especifica la razón.