La última edición de 'GH' llamó bastante la atención entre la audiencia al ver las grandes peleas que surgían entre los concursantes. Una frase a la que recurren todos los participantes de este reality es "En 'Gran Hermano' todo se magnifica". Pues parece ser que los grandes hermanos tienen razón y es que nada más terminar el concurso han decidido enterrar el hacha de guerra.
El pasado jueves 16 de marzo, tres de los rostros televisivos de Telecinco que más minutos han rellenado durante los últimos meses en la pequeña pantalla decidieron quedar para cenar. Las protagonistas no fueron nada más y nada menos que Clara y Simona concursantes de 'Gran Hermano 17' y la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rym.
Las tres jóvenes decidieron quedar juntas para disfrutar de la noche madrileña. El lugar elegido fue el restaurante Palacio Fortuny donde Clara, Rym y Simona se deleitaron con una gran cena. La primera en mostrar en las redes sociales a todos sus seguidores lo bien que lo estaban pasando fue Clara. La de Madrid publicó una fotografía junto a la tronista con el siguiente título: " No hay cosa más bonita y más dulce... Un descubrimiento ".
Por su parte, Simona publicó otra fotografía donde se podía ver a las tres televisivas junto con otra amiga. En cambio, la tronista del programa presentado por Emma García no quiso demostrar a sus seguidores en las redes sociales lo bien que lo estaba pasando con sus compañeras de canal. Con lo que sí que quiso mantener informados a sus seguidores fue con su espectacular cambio de look. La joven decidió cambiar el tinte de su pelo rojo a uno negro. Todos sus seguidores nada más ver este cambio de imagen la felicitaron diciéndole lo guapa que estaba.
Otros reencuentros
Todo el público sabe que en 'Gran Hermano 17' se vivieron momentos realmente tensos entre sus concursantes. Algunos de los participantes que se han vuelto a ver las caras para solucionar los roces mantenidos en el reality han sido Bea, Rebeca, Simona y Clara. La que no ha querido saber nada de sus anteriores compañeros ha sido Adara. La joven sigue manteniendo su romance con Pol con el que se ha ido de viaje romántico a Venecia. Adara no ha querido saber nada los demás participantes de su edición pero a los que sí que ha conocido ha sido a Paula de 'GH 15' o Sofía Suescun.