No cabe la menor duda de que las ganas y la fuerza con la que Dani Rovira ha afrontado esta situación han sido muy valiosas para que haya logrado superar la enfermedad. El actor iba contando en sus redes los pasos de gigante que daba en la enfermedad y cómo, poco a poco, iba poniendo fin a esta revolución que llegó a su vida por sorpresa y sin previo aviso. A su lado estuvo en todo momento Clara Lago, quien ha sido su pilar fundamental durante los meses de tratamiento.
De hecho, cuando Dani Rovira anunció que todo había acabado, Clara Lago escribía: "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia". Ahora la actriz ha concedido una entrevista para el diario Abc desde el Festival de Málaga, donde ha acudido a presentar la película 'Crónica de una tormenta', y ha reflexionado sobre lo vivido.
Una situación que pone patas arriba la vida
Además, ha contado lo volcada que ha estado con él: "Yo solo tenía que preocuparme de cuidarle y él de recuperarse. Hemos tenido mucha suerte en ese sentido porque enfermedades como esta van y viene todos los días. Te puede llegar en mitad de la vida, con las facturas por pagar, los niños, los planes...", aseguraba haciendo reflexionar a los lectores. Ahora ambos arrancan una nueva vida con grandes metas y sueños por delante.