La actriz ha hablado con naturalidad de su ruptura con el actor y de lo importante que es su pareja en sus peores momentos profesionales.
Clara Lago y Dani Rovira se convirtieron en una de las parejas del momento después de que el amor surgiera entre ellos tras protagonizar 'Ocho apellidos vascos'. Desde 2014 a 2019 mantuvieron una relación sentimental, pero después decidieron separar sus caminos, si bien es cierto, han conseguido tener una buena amistad, llena de respeto y admiración mutua. No hay que olvidar que además tienen una fundación dedicada a la protección animal y del medio ambiente.
Ahora ha aparecido en la ceremonia de los Premios de la Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price de Madrid, y ha sido ahí donde ha recordado su relación con el actor y cómo fue su separación, es más, siguen manteniendo el contacto. Mientras, ella mantiene una relación estable con el músico y empresario José Lucena. La actriz ha hablado con mucha naturalidad sobre su ruptura, y no con él, sino con el resto de sus exparejas, diciendo: "Yo siempre he pensado que al final, cuando hay rupturas, siempre hay que dejar un período de sanar las heridas. Yo siempre he pensado que al final, con Dani y con mis otras parejas, cuando hay un amor real y genuino, el vínculo está por encima de la forma de la relación.
También ha hablado del premio que ha recibido, mostrándose agradecida y diciendo: "Estoy muy contenta. Voy a empezar un proyecto ahora y a nivel personal también". Por otro lado, ha hecho alusión a lo duro que es ser actriz: "En esta profesión tienes que estar hecho de una pasta para dedicarte a ello". Su pareja, su apoyo
Además, ha contado quiénes son sus pilares durante el duro trabajo, hablando de lo importante que es para ella su pareja: "Es muy vocacional y evidentemente hay momentos de altibajos, los rodajes son maravillosos pero tienen partes difíciles, trabajas con las emociones... Es importante tener un soporte, una red de apoyo que en mi caso es la pareja, y si no mis amigas, mi familia".