Clara Lago estaba dispuesta a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano después de haber comenzado el año un poco complicado. La actriz ha tenido que enfrentarse al diagnóstico de Dani Rovira después de que le detectaran cáncer y ha estado apoyandole en uno de sus peores momentos.
Pero parece que no va a poder disfrutar de un descanso merecido puesto que el segundo día en el que había comenzado su viaje ha sufrido un imprevisto. La intérprete ha tenido que cancelar todos sus planes como ha hecho saber a través de sus redes sociales: " En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado".
Pero parece que este traspiés en el camino le ha servido como aprendizaje, puesto que además ha compartido una reflexión en estos momentos: "Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer...sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál".
De esta manera ha animado a las personas a que no intenten tener todo bajo control, porque las circunstancias se imponen y son las que realmente marcan el camino. Su conclusión es la siguiente: " Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay...así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños. Respirar...soltar...aceptar...confiar #reflexionesbytheface #confinamientomodoon".
Aislada por precaución
Debido a esta noticia ahora deberá cumplir con el protocolo indicado para estas circunstancias y permanecer en cuarentena a la espera del resultado de su segundo PCR, como ella misma ha hecho saber.