Mientras 'Ocho apellidos vascos' continúa sin rival en la taquilla española -ya se ha convertido en la película española más taquillera y con más espectadores de la historia, con una recaudación que supera los 50 millones de euros-, Clara Lago inicia su nuevo proyecto.
La actriz, que se ha convertido en la intérprete de moda gracias a su papel de Amaia en la cinta de Emilio Martínez Lázaro, es la protagonista de 'La Venus de las pieles', obra teatral que ha llegado al Matadero de Madrid tras los pases previos en Avilés y Las Rozas.
Bajo la dirección de David Serrano, Clara Lago comparte escenario con Diego Martín. Ellos son los encargados de llevar a escena una obra cargada de sensualidad y suspense en la que un joven y ambicioso dramaturgo busca a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director. En el último momento se presenta una extrovertida actriz con la que surge un juego de poder y seducción.
El gran momento personal y profesional de Clara Lago
Y si a nivel profesional Clara Lago está en un momento inmejorable, a nivel personal no es menos. La actriz continúa con su discreto romance con Ferrán Vilajosana, junto al que se ha dejado ver en actitud muy romántica en estas últimas semanas.