Pese a que los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Clara lago y Dani Rovira estuvieron circulando bastante tiempo, al final hay quienes han comprendido que en realidad siempre serán compañeros de vida por todo lo que han vivido juntos, pero que han decidido tomar caminos separados.
Prueba de que es más que un hecho que no están juntos es que incluso e actor ya ha sido relacionado con otra persona, en concreto con Ana Guerra, algo que no ha llegado a confirmarse en ningún momento. Ahora ha sido Clara Lago la que claramente ha comenzado una nueva relación a juzgar por las últimas imágenes publicadas por la revista ¡Hola!.
La actriz ha sido vista con un chico entre gestos de amor y complicidad, un chico que a priori era desconocido, pero del que ya se conoce su identidad. Después de estar en Sudamérica debido a varios compromisos profesionales, la intérprete ya ha regresado a Madrid y ha sido allí donde ha sido captada junto a José Lucena, un actor, músico y empresario de hostelería que habría ocupado su corazón.
De él se conoce que nació en Montoro, en Córdoba, y que mantuvo una relación en el pasado, allá por el año 2015, con Andrea Molina, hija de los actores Lydia Bosch y Micky Molina. Los cortometrajes, en lo que se refiere a su faceta de actor, han sido su fuerte porque ha participado en más de veinte, aunque también ha trabajado en el teatro y en en cine, como en la película titulada 'Clara no es nombre de mujer', un título que recuerda a su chica.
Interpretación, música y negocios
En cuanto a su faceta como cantante, ha publicado un disco llamado 'Tanta agua' y ha dado varios conciertos en el pasado. Además, ha ejercido como productor de otros músicos y toca varios instrumentos musicales, como el piano y la guitarra. Pero estas no son sus únicas actividades, porque es empresario del mundo de la hostelería, fundador de dos locales en Madrid, un café bar con productos eco y comercio justo y un local de cenas, copas y música.