La actriz ha presentado su colaboración con Ipanema y en la rueda de prensa ha evitado dar detalles sobre su noviazgo con Dani Rovira, aunque sí ha hablado de su reciente polémica.
Es una de las actrices del momento y por eso se ha convertido en el objetivo de firmas de moda y belleza que quieren a Clara Lago como embajadora. Una de las últimas ha sido Ipanema, que ha convertido a la intérprete en su nueva imagen en sustitución de Sara Carbonero.
En la presentación de la nueva colección de calzado para este verano, la actriz ha tratado muchos temas pero ha evitado entrar en detalles sobre cómo marcha su noviazgo con Dani Rovira, con el que muy pronto volverá a compartir pantalla en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.Precisamente fue a raíz del rodaje de la cinta cuando surgió la chispa del amor entre ellos, ahora compartirán pantalla como pareja: "No sé como será la experiencia de trabajar con tu novio, ya os contaré más adelante cuando pase porque en 'Ahora o nunca' no compartimos ninguna escena", decía.
En lo que tampoco quiso ahondar fue en la polémica que levantó Dani Rovira en las redes sociales tras publicar un comentario nada cariñoso sobre los paparazzi: "Entiendo que los paparazzi hagan su trabajo, pero supongo que hay maneras y maneras de acercarse y de tratar a una persona cuando estás invadiendo la intimidad de otra. La manera en la que se preguntan las cosas y cómo tratas a la otra persona es donde se marca la diferencia. Creo que si él lo sintió así en ese momento, entonces el tuit es necesario".Clara Lago: "Yo soy de ¡vida España y viva Malasaña!"
Y es que la pareja de actores no termina de acostumbrarse a ese seguimiento por parte de la prensa que busca sus momentos más románticos: "Es una sensación muy extraña, como una especie de 'violación' rara, no sólo con los paparazzis, sino cuando la gente te roba fotos en tu intimidad con su móvil. Es raro, estoy intentando acostumbrarme".
No obstante, a pesar de que está atravesando ese momento 'raro', Clara Lago tiene muy claro que no cambia España por nada del mundo. Hace poco estuvo de vacaciones en Los Angeles junto a Dani Rovira y con Antonio Banderas como guía turístico y confiesa que le gustaría trabajar allí pero vivir en España.
"Me gustaría ir a Hollywood, es una industria increíble con producciones impresionantes, pero el cine europeo también tiene una calidad maravillosa. Yo soy de "¡viva España y viva Malasaña!", decía entre risas.