Ya en su día se revolucionó todo cuando habló de lo mucho que le agobiaba que le persiguieran desde que salió a la luz su noviazgo con Dani Rovira a raíz del rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. Ahora ha salido en defensa de su chico y las críticas que recibió por cómo presentó la gala de entrega de los Premios Goya 2016.
En una reflexión publicada en El País, la actriz arranca comentando que su intención era escribir un texto para defender todas las críticas que tuvo que leer el actor tras aquella noche del 6 de febrero, pero termina reflexionando sobre las redes sociales y todo lo que se publica en ellas.
En concreto habla de " los haters u 'odiadores' ". Lago asegura que nadie ha enseñado a nadie a usar las redes sociales y que se han convertido en un instrumento de insulto barato y rápido: "Entiendo que tengamos distintas opiniones respecto a algo, y si se argumenta de una manera crítica pero con educación no hay ningún problema. Ahora bien, la falta de respeto y el desprecio gratuito ".
Clara Lago: "Existen muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas"
Asimismo, la actriz asegura que no se puede consentir ese insulto barato y gratuito que tienen que soportar cada día más personal, "y si dicha persona es "famosa" todavía mejor, pues la impunidad para cometer la agresión se eleva automáticamente al cuadrado".
Una reflexión con la quiere hacer un llamamiento para intentar parar los pies a todas esas personas que se dedican a descalificar a través de las redes sociales porque " existen muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas ".