Cuando dos personas se convierten en protagonistas de una serie, una película o un videoclip, en numerosas ocasiones se valora la posibilidad de que su complicidad vaya más allá de la horas de rodaje. Eso es precisamente lo que pasó con Dani Rovira y Clara Lago.
Los actores 'dieron el pelotazo' con 'Ocho apellidos vascos', película española más taquillera de la historia y que ha hecho que los actores comiencen una bonita historia de amor que no han confirmado, pero tampoco se ocultan a la hora de mostrar su amor en público.
Así, una vez más la pareja ha sido pillada dándose besos y arrumacos por el centro de Madrid. Hasta allí llegaron en moto para encontrarse con su compañera de película, Carmen Machi, con la que tuvieron una animada conversación mientras comían, tal y como muestra en sus página la revista Diez Minutos.
Dani Rovira y Clara Lago, éxito personal y profesional
Y si a nivel personal atraviesan un gran momento, a nivel profesional no es menos. Ahora mismo Dani Rovira se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda temporada de 'B&B, de boca en boca' mientras que Clara Lago está con la obra de teatro 'La Venus de las pieles'.