No solo han compartido vida durante los últimos años, sino también proyectos solidarios, como Ochotumbao, la fundación que ambos crearon con la que han puesto en marchas varias iniciativas para ayudar a la discapacidad, a los derechos humanos o a la defensa de los animales. Conocerse esta ruptura ha sido de lo más chocante porque el humorista felicitó semanas atrás a su chica por su 29 cumpleaños con un romántico mensaje que decía: "hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida". A lo que Clara Lago contestaba: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".
Por otro lado, él quiso recomendar uno de los últimos trabajos de Lago, la nueva película de Campanella donde trabaja ella: "Se está empezando a decir que es la mejor película de Campanella. Mañana se estrena en #ARGENTINA Y @claralago1 ha contribuido en ello...No se la pierdan, de verdad. Lo sublime hecho cine".
Hubo mucha química fuera de la pantalla
Lo cierto es que han procurado llevar su relación con discreción. Han aparecido juntos en público, pero en los últimos meses no han sido vistos. Dani Rovira estuvo en enero de 2019 en el estreno de la película 'Gente que viene y bah', protagonizada por la actriz, pero poco más se sabe. Fue dos meses después del estreno de 'Ocho apellidos vascos' cuando se publicaron las primeras imágenes de ellos dos juntos desertando la buena química que tenían. Y en agosto de 2014 se vio su primer beso en las calles de Madrid. En febrero de 2015 llegaría la confirmación oficial con beso de cine en los Goya cuando él, presentador de la gala ganó el premio al mejor actor revelación y se lo dedicó a Clara Lago.